"Dije:" Sí, creo que conozco a alguien que podría ayudarnos "", dijo Moore el martes. "Conozco a Mike desde que estaba en la escuela secundaria, y obviamente estaba en Central." Solo le dije que entrara, que fuera quien era, que trabajara tan duro como siempre y que todo saldrá de la forma en que sea. debería ser ". Poco después de que Danna ingresó su nombre en el portal, recibió Nike Air Max 1 Dames mensajes de varias escuelas, incluida Michigan. Nike Air Max 90 Dames El coordinador defensivo Don Brown contactó y le www.abimurabiluz.es dijo que estaban buscando agregar profundidad en la línea www.brucolimare.it/ defensiva y que él podría ayudar". vinieron (y se ofrecieron)Adidas ZX Flux Donne , ya sabía la respuesta ", dijo Danna." Como si fuera la hora de irse www.monabienek.com ". Danna llegó a Ann Arbor durante el verano con un peso de aproximadamente 240 libras y algo de conocimiento de lo que estaba entrando. Ya conocía a Lavert Hill y Donovan Peoples-Jones, y jugó con Tru Wilson en la escuela secundaria.
El primer orden del día fueron los entrenamientos con el personal de fuerza y ??acondicionamiento de Michigan, lo que ayudó a Danna a agregar 20 libras, principalmente músculo, lo que lo puso más en línea con el tama?o de los otros extremos defensivos iniciales de los Wolverines. Nike Air Max 1 Femme "" Lo hicimos realidad. Me siento mas Nike Air Max 90 Femme fuerte Me siento mas rapido. Me siento más rápido Nike Air Max 1 Donne ”. Luego llegó a aclimatarse al estilo de defensa que juega Michigan y al entrenador de línea de primer a?o Shaun Nike Air Vapormax Femme Nua. Ambos eran nuevos en el programa, ofreciendo a Danna un Nike Air Max 2017 Damen nuevo comienzo con un nuevo entrenador. Según Nua, las cosas fueron mucho mejor para Danna: “él tiene una actitud mucho mejor que yo. Todos lo aceptan con los brazos mucho más abiertos ”. Nua lo caracteriza como un“ semental ”y un“ trabajador ”, el último de los cuales Danna lleva como insignia de honor.
En su primer juego en Michigan, Danna tuvo tres tacleadas, incluyendo dos en solitario y una prisa de mariscal de campo, y formó parte de un nuevo frente de cuatro extremos y tercer despliegue desplegado por los Wolverines. Dijo que estaba contento con su primera salida, Nike Air Max 97 Damen pero sabe que aún queda mucho por mostrar. Nike Air Max 270 Damen "Todos los días me recuerdo a mí mismo que tocas Nike Air Max 90 Femmepara la Universidad de Michigan. Este es tu sue?o ”, dijo Danna. "Pero al mismo tiempo, es una rutina. No me tomo Nike Air Presto Dames ningún día libre. Me miro en el espejo y me digo: 'Si vas a ser este Nike Air Max 270 Damen tipo grande en el campo, tienes que estar a la altura. "" Me reviso a mí mismo todas las ma?anas, me miro a mí mismo todas las ma?anas. Sabía para qué me inscribí. Estoy trabajando ".